Acerca de mí

Nací en Soria, y soy la mayor de 3 hermanos. Por vocación estudié Derecho y ejercí esa profesión durante más de 20 años. He defendido clientes en: homicidios, abusos de menores, robos, divorcios contenciosos, malos tratos, guardas y custodias, incapacidades, pensiones de alimentos, accidentes de tráfico, reparto de herencias... etc, etc. He vivido muy de cerca la más brillante luz y la más oscura sombra del ser humano.

Es incalculable el valor que me ha aportado todo ese bagaje profesional en prisiones y en tantas horas de conversaciones con mis clientes. Desde toda esa experiencia aprendí algo muy valioso: no hay mayor acto de crueldad que juzgar al otro, porque nunca sabremos de lo que seríamos capaces, de estar en sus mismas circunstancias.

Y es desde allí, desde donde hoy acompaño a otros a entender la vida, a ver con qué recursos cuenta para vencer sus adversidades, a comprender el funcionamiento de su mente consciente para que trabaje a su favor, y no en su contra, a desmontar creencias limitantes y a desprogramar ciertas informaciones del inconsciente familiar que nos limitan y nos enferman.

Es increíble ver el enorme cambio que supone a veces una sola sesión cuando “se toca la tecla adecuada”. No hay “soluciones rápidas y milagrosas”, solo hay un camino personal que te llevará a cambiar o transformar lo que necesitas: atraer al Terapeuta adecuado, hacerte responsable de tus circunstancias y tomar las decisiones necesarias para ser el dueño de tu propia vida. Porque solo tenemos una, y nadie va a vivirla por tí. “ El no tomar una decisión, es también una decisión”.